Franquicias El Obrador de Goya

  • Ventajas económicas

    Dos modelos de negocio: Franquicia inversión y Franquicia auto-empleo. El Obrador de Goya es éxito asegurado en tu proyecto.

    svg
  • Los mejores
    productos

    Desde los productos y sabores más tradicionales hasta los más innovadores del mercado

    svg
  • 100% Artesanal

    Desde hace más de 60 años, elaboramos nuestros productos artesanalmente desde que sale de la amasadora hasta su introducción en nuestros hornos, nuestras manos se encargan de hacer el resto.

    svg

Apoyo permanente en todas las áreas de negocio y en todas las fases de la implementación del punto de venta

Desde los productos y sabores más tradicionales hasta los más innovadores del mercado, estando a la altura de las nuevas tendencias. Un catálogo de más de 1000 referencias para llenar de alegría y dulzura nuestras vitrinas y escaparates, sin olvidar que somos también muy salados. Utilizamos las mejores materias primas para elaborar nuestros productos.

Artesanos: Desde hace más de 60 años, elaboramos nuestros productos artesanalmente desde que sale de la amasadora hasta su introducción en nuestros hornos, nuestras manos se encargan de hacer el resto. Recordando que lo artesano gana a lo industrial.

Tiendas: Nuestras tiendas, el orgullo de la marca, con más de 14 establecimientos en 2018.

639 124 137

Lunes a Viernes de 9:00h. a 18:00h.

Únete
a nosotros

Haciendo click aqui aceptas nuestra Política de Privacidad y Aviso legal

© 2018 Franquicia Obrador de Goya. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies